El otoño es una época muy especial del año por su romanticismo, además las tonalidades verdes y marrones crean una atmósfera y una luminosidad singular. Si estás pensando en dar el sí quiero en esta estación, te damos una serie de ideas que te pueden inspirar antes de que empieces con los preparativos.  

Elige espacios al aire libre 

En otoño, las bodas tienen la ventaja de disfrutar de unas temperaturas todavía cálidas así que lo ideal será que celebres este acontecimiento en un espacio abierto, siempre mucho más agradable que los espacios cerrados.  En Antigua Fábrica de Harinas tenemos el escenario perfecto para celebrar vuestro enlace de otoño en Madrid. Nuestra finca se encuentra ubicada en un entorno único de especial belleza, rodeado de naturaleza y bañado por varios canales naturales. Sus bonitas vistas son otro de los motivos por los que elegir este enclave tan especial en esta época. ¡No te arrepentirás!

Decora con motivos florales

En una boda otoñal tienen que estar presentes las flores y las hojas como elemento decorativo en el banquete o en los espacios. Selecciona con mucho mimo los centros de mesa y motivos florales, siempre con colores y tonalidades otoñales que evoquen a esta temporada. La madera y los materiales naturales como el ratán o el yute encajarán a la perfección en la decoración del mobiliario, y como toque final puedes elegir una vajilla decorada con motivos otoñales. ¡Todos estos detalles dejarán a tus invitados con la boca abierta!

Escoge un vestido de novia y ramo otoñal 

En estos meses todo se tiñe de ocres y dorados, y para estar en sintonía con el ambiente escoge vestidos de estilo bohemio y rústico, con encajes, coronas florales como complementos, mangas y escotes románticos en forma de V, recogidos desenfadados y maquillaje natural para conseguir un look cálido y elegante. Para el ramo escoge peonías, crisantemos u hojas secas. Si eres más de rosas escógelas en una tonalidad crema. Con todos estos detalles conseguirás deslumbrar en un día tan especial. 

Opta por invitaciones de boda otoñales 

Las invitaciones serán la carta de presentación de cómo será la celebración, así que si quieres el estilo de tu boda mantenga la línea otoñal lo ideal será escogerlas con diseños de hojas, flores o árboles y con letras románticas o casuales. Habla con diseñadores que pueden darle forma a lo que quieres y personalizar la invitación.

¿Qué te parece estas ideas? ¿Te animas a casarte en otoño?

 

¿Te casas en otoño? Ideas para una boda inolvidable
Rate this post
¡Comparte!