Elegir rosas para tu ramo de flores será todo un acierto. Son tan versátiles que las podrás lucir en cualquier estación del año. Estas preciosas flores son todo un clásico y se han convertido en la opción más acertada si quieres lucir un outfit nupcial perfecto. Desde Antigua Fábrica de Harinas te damos las posibilidades para lucir un ramo de rosas en tu gran día.

Rosas de todos los colores

Hay tantos colores de rosas diferentes que se pueden adaptar a todos los estilos. Podrás encontrar rosas con los tonos más vivos y fuertes hasta los más neutros y empolvados. Además de las tradicionales rosas rojas, las verás en rosa, azul, violeta, blanco, amarillo, naranja e incluso negras que aunque suele ser un color poco común en las bodas, es un color que denota elegancia y sofisticación. Según su color tendrán un significado u otro. Las rojas están relacionadas con la pasión, las amarillas con la amistad y las blancas, que representan la pureza e inocencia, son las más escogidas en los ramos nupciales ya que simbolizan que el matrimonio durará toda la vida.

 Las rosas, las flores eternas

Las rosas no son flores de temporada, sino que se pueden encontrar en cualquier época del año. Esto las convierte es una de las mejores opciones para elegir las flores de nuestro bouquet nupcial. Estas hermosas flores se adaptarán tanto al frío de una celebración otoñal o de invierno como al cálido clima de una boda primaveral o de verano, por algo se les llama ‘las flores eternas’.

No todas las rosas son iguales

Creemos que todas las rosas son iguales, pero existen numerosas variedades, que se diferencian por el tamaño y por la forma de sus pétalos. Existen rosas mini, que se les llama de pitiminí y otras mucho más grandes como las David Austin, por su parte, las Sweet Dolomiti se caracterizan por su intenso aroma y las Red Naomi Supra las conocerás por su tallo alargado y su acabado aterciopelado.

Como ves, las rosas son las flores perfectas para que tu ramo enamore a los invitados. Tan solo deberás escoger la variedad y el color que mejor encajen con tu estilo y personalidad. Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia determinará en buena medida su resultado final.  

 

 

Un outfit nupcial perfecto con ramos de rosas
Rate this post
¡Comparte!