A lo largo de los años el vestido de novia ha ido adquiriendo distintas formas y estilos. De los clásico diseños con escotes palabras de honor, corazón o cuadrado, los cortes sirena y tejidos tradicionales como el tul o el raso, las novias han pasado ahora a looks rompedores y eclécticos como el efecto tatuaje. Una tendencia que está en auge en el catálogo de las grandes firmas de moda y en revistas especializadas en bodas. Así que, ¿por qué no atreverte por uno de estos modelos arriesgados para romper con lo tradicional? 

Desde Antigua Fábrica de Harinas hemos seleccionado para ti diferentes vestidos efecto tatoo lace para todos los estilos, diseños mágicos y elegantes que se ajustarán a tu silueta como una segunda piel. 

Escotes tatuaje en la espalda, no solo para las novias

Una de las tendencias que está tomando más fuerza son los vestidos con espalda efecto tatuaje.  Y esta moda tan vanguardista y favorecedora está conquistando no solo a las novias sino también a las invitadas. Resulta muy favorecedor, pero con el punto adecuado de sensualidad como para no pasarnos enseñando. Los hay que dejar ver toda la espalda o solo una zona y también pueden extenderse por los tirantes, un delicado y solemne detalle que no hace sino incrementar la belleza del vestido. Estas propuestas nos aportan ese toque romántico y femenino que a todas nos gusta. ¡Vivan las  transparencias!… siempre y cuando sean sutiles y discretas.

Motivos florales que recorren tus brazos 

En los vestidos con efecto tatuaje en las mangas, los diseñadores juegan con iconografías imposibles que se deslizan a lo largo de los brazos, o incluso se alargan hasta las muñecas como si de un brazalete de tratara. Tanto en los modelos clásicos de corte princesa como los más sofisticados, el efecto ‘tattoo’ es perfecto para añadir un toque de glamour al conjunto.  Aplicándolo en las mangas, conseguimos que ese efecto deseado (flores, hojas, etc.) se dibuje en la piel de la novia como si de un tatuaje se tratara. Transparencias muy sutiles y perfectamente estudiadas, que permiten que resalten sobre la piel diferentes los dibujos geométricos. Esta corriente está enamorando a las novias más elegantes pero que buscan un punto sugerente el día de su boda. 

Tejidos clásicos y etéreos tatuados en la piel 

Dos de los tejidos más clásicos de la moda nupcial, el tul y al encaje se han convertido  en modernas propuestas gracias a esta tendencia. Además de el clásico vestido blanco, el efecto tatuaje también permite la combinación de tules de variados colores. ‘Tattoos’ blancos sobre vestidos de tul rosa palo o marfil. Además, estos vestidos se transforman en preciosas obra de arte que vienen acompañadas de tejidos etéreos, motivos florales, hojas de acanto o de motivos étnicos sofisticados. El estilo tattoo lace se adapta tanto a las novias clásicas y vintage, como a las que se inspiran en el boho chic y desean una boda rural a la vez que glamurosa.  Flores de encaje, chantilly, dupion, organza o tafetán con perlitas y pedrería, todos estos tejidos te sorprenderán y serán la opción perfecta para dar el ‘sí quiero’. 

Ya sabes, atrévete con un vestido de boda efecto body paint.  Encontrarás diseños adaptables a todo tipo de estilos, tendencias y figuras. ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!

Efecto tatoo lace: sensualidad y feminidad el día de tu boda
Rate this post
¡Comparte!