Tus invitados recordarán sin duda tu boda por muchos e importantes motivos: ambiente, elección del lugar de celebración, reencuentro con otros asistentes a los que hacía tiempo no veían… y, por supuesto, protagonismo de los novios (ellos son tus amigos, compañeros de trabajo o familiares). Pero siempre está bien -muy bien- que, al finalizar la fiesta, ‘tu día’, se lleven un detalle de recuerdo.

Mucho han cambiado las costumbres a este respecto; los regalos para los invitados ‘de antes’ -por lo general, habanos puros y cigarrillos- no eran muy saludables. Ahora hay cientos de atractivas propuestas. Te dejamos algunas.

Del aroma de tu enlace a dulces propuestas

Hace ya algunos años que los saquitos con flores secas y olorosas llegaron a las mesas de boda para quedarse. Los aromas siempre dejan huella. Por eso, también muchos contrayentes regalan miniaturas de agua de colonia o perfume, o pañuelos impregnados en esencias naturales. Buena idea. También lo es entregar pequeñas plantas en macetas de corcho. Y, dependiendo de la época del enlace, puedes llenar los saquitos con bombones o regalar pequeñas bomboneras (en las que el detalle está en el recipiente).

 

De parte de novios tecnológicos o vanguardistas
Una tendencia al alza en los detalles de boda son las memorias USB ‘enfundadas’ en muñequitos vestidos de novios. Los que quieren quedar ‘muy bien’ incluso regalan cd’s con la ‘banda sonora’ de su boda -con todos los temas que han sonado desde su llegada-. Los fulares, para ellos y ellas, también triunfan.

 

Sets de confort

Cada vez es más habitual -pensando en la comodidad de los invitados- agasajarlos con neceseres con sprays faciales, toallitas limpiadoras y relajantes, crema de manos… Y, para poner descanso a sus pies (a los de las invitadas), a las bailarinas o alargatas que se ponen a su disposición, sobre todo cuando comienza el baile, se puede añadir otro par de recuerdo. Así se llevarán el que utilicen y uno nuevo.Si la boda se celebra en alguno de los meses más calurosos, el abanico es un detalle que nunca falla. Busca los más originales o los más elegantes.

Los detalles perfectos para que todos recuerden tu boda
Rate this post
¡Comparte!