En los últimos años, el photocall se ha convertido en la mejor herramienta para divertirse y tener un bonito recuerdo el día de tu boda. De hecho, ya es un elemento imprescindible de las bodas actuales y de multitud de eventos y fiestas. 

Decorar un background para fotos de una boda puede ser la tarea más complicada a la que nos enfrentemos a la hora de organizar el evento, porque tanto el momento en sí mismo como los recuerdos posteriores tienen que ser inolvidables. 

Desde Antigua Fábrica de Harinas hemos seleccionado para ti cinco fondos de backgrounds para decorar tu boda basadas en distintos materiales que te van a inspirar. ¡Toma nota! 

Fondo con flores

Las flores son un elemento esencial para las bodas y tenéis muchas opciones de colocarlas. Os recomendamos que lo hagáis con los colores que hayáis decidido escoger como base para vuestra boda. Podemos colocar una cabina de fotos junto a una serie de plantas cuyas flores nos gusten o armar un soporte o pared en el que puedas engancharlas. Las flores son una de las mejores alternativas que podemos encontrar para la decoración de un fondo de fotografía por su romanticismo y la gran variedad de tipos y colores que ofrecen. Las formas de usarlas son infinitas, aunque, en estos casos, son muchas las personas que optan por generar efectos de enredaderas. 

Malla de madera

La malla de madera puede ser una de tus mejores alternativas, si te gusta todo lo relacionado con la naturaleza y si estás buscando generar un ambiente cálido y relajado. En el caso de las bodas al aire libre o donde se busca una decoración sencilla y sutil, se puede acudir a muros de madera rústica. La madera favorece la colocación de enredaderas y de plantas y adornos de diverso tipo que nos van a permitir personalizarlo de la mejor manera.

Backgrounds iluminados 

La iluminación crea ambientes y produce sensaciones y si sabemos jugar con ella puede darnos grandes resultados en la decoración de un evento. En este tipo de fondos puedes jugar por colocar grandes letras iluminadas, por cortinas de luces o farolillos y portavelas de distintos tamaños. 

Para las bodas interiores o de tarde-noche en exteriores, la iluminación es siempre necesaria en algún momento y el tipo de luz que utilicemos ayudará a crear un ambiente festivo, cálido, elegante o chic, que completará la decoración y ayudará a definir la temática de la boda. En Antigua Fábrica de Harinas disponemos de jardines y espacios donde poder crear vuestro fondo de fotografía soñado. Esta pareja que se casó en nuestra finca eligió este precioso escenario de bombillas y enredaderas para realizar una romántica sesión de fotos en la que dejar plasmado su amor.

Ahora solo falta que elijas el estilo del rinconcito que más te guste para sacarte las mejores fotografías con la persona de tu vida.  Y es que ¡una imagen vale más que mil palabras!

Originales Backgrounds que decorarán tu gran día
Rate this post
¡Comparte!