El 2020 viene cargado de nuevas tendencias para los vestidos de las novias que pronto subirán al altar a dar el “sí quiero”. Si quieres lucir el vestido perfecto, debes encontrar el correcto balance entre la atemporalidad y la modernidad de tu look, sin olvidarte de ti misma y de tu personalidad.

Aunque el nuevo año no ha hecho nada más que empezar, desde Antigua Fábrica de Harinas, ya os podemos adelantar de antemano las que serán tendencias en vestidos para las novias durante este 2020.

  1. Mucho Brillo

Es el día de tu boda, un acontecimiento único en tu vida en el que debes brillar como nunca. Flecos, adornos de cristal, piedras preciosas o lentejuelas llenan los vestidos de novia. El brillo favorece especialmente a aquellos modelos con corte y sin volumen, resaltando la figura.

tendencia vestido novia brillo

2. La Lazada

El lazo es uno de los símbolos de la unión ¡Qué mejor que lucirlo durante el día de tu boda! Los grandes lazos ubicados en la zona de la cintura son toda una tendencia que seguro te enamorará.

tendencia vestido novia lazo

3. El escote para la espalda

Es la combinación perfecta si piensas lucir tu melena recogida. Los escotes han venido pisando fuerte cada año en las pasarelas. El escote en la espalda es uno de esos clásicos que no mueren ni son sucedidos por otros. Ideales para vestidos cuya parte delantera es lisa y sin detalles.

tendencia vestido novia escote

4. Las Mangas Abullonadas 

Ya las hemos podido ver vistiendo los maniquíes de las principales tiendas de moda. Las mangas abullonadas también se incorporan como tendencia en los vestidos de novia de este 2020. Añaden un toque desenfadado y casual y favorecen la figura de las chicas con poco pecho. Se llevan de tamaño XL, pero confeccionados con tejidos livianos para aportar una mayor sensación de ligereza al look.

tendencia vestido novia manga abullonada

5. Transparencias 

Son tendencia los encajes, los tules y las telas imitación a piel, que aportan una sensualidad extra a la figura de la novia. Las transparencias podrás verlas, principalmente, en escotes y mangas como elemento diferenciador del vestido.

tendencia vestido novia transparente

6. Hombros al aire 

Pero si de sensualidad hablamos, los vestidos que dejan los hombros al aire son una de las opciones tendentes más elegantes y sensuales para lucir en tu gran día. Idóneos para para equilibrar visualmente el tamaño del pecho de las novias que se casan en primavera o verano.

tendencia vestido novia hombros al aire

Ahora que ya conoces las principales tendencias en vestido de novia para este 2020, dinos ¿Qué te han parecido?. Recuerda, siempre, que lo más importante es que te sientas cómoda con tu vestido o traje y que este refleje tu personalidad, haciéndote sentir única y especial en un día tan importante en tu vida

Tendencias Vestidos de Novia 2020
Rate this post
¡Comparte!