Si estás planeando tu próxima boda y quieres incorporar las últimas tendencias, seguro que te habrás dado cuenta de la cantidad de opciones que existen. Por eso, y para ayudarte en la medida de lo posible, en AFH hemos hecho una lista con las tendencias en bodas que más nos gustan, y que consideramos imprescindibles.
La incomparable belleza del oro
Los toques de oro brillante llevan siendo tendencia desde hace tiempo, y son fijos en casi todas las bodas. Gracias a su gran atractivo, el oro encaja en todo tipo de eventos, sea cual sea el estilo o la temática elegida.
Por ejemplo, adornos dorados como cintas o copas con detalles en oro harán del brindis una ocasión aún más brillante y original.
Comida divertida
Cuando se trata de entretener a todo el mundo, es evidente que la comida es una de las claves más destacadas. Lo mejor es preparar un festín que no solo deleite el paladar, sino también a la vista.
En nuestra finca para bodas nos encargamos de preparar las mesas más originales, con platos de alta cocina que se elaboran con gran esmero y un cuidado de los detalles para conseguir el efecto más espectacular. En un entorno idílico que sorprende a todo el que lo visita.
Detalles infantiles
Las tendencias en bodas se han fijado desde hace algún tiempo en los pequeños acompañantes de los novios. Desde las damitas de honor hasta los portadores de los anillos, todo tiene que ser igual de divertido para que sea perfecto.
Asegúrate de que los adornos y la ropa que llevan vaya a juego con el resto de tu séquito. Incluso puedes incorporar algún detalle personalizado como su nombre para que se sientan también un poco más protagonistas. Seguro que quedarán genial en las fotos.
Globos, una de las tendencias en bodas que más nos gustan
El uso de globos para bodas no es nuevo, aunque habían dejado de ser tendencia hace algún tiempo. Ahora regresan con fuerza, y pueden ser un perfecto sustituto de la lluvia de pétalos o del tradicional cojín para los anillos. En su lugar, se pueden soltar globos a vuestro paso, o llevar los anillos atados a un gran globo redondo gigante (con cuidado para que no se vayan volando, claro está).
Seguro que este detalle sacará más de una sonrisa entre los asistentes a la ceremonia.
Un libro de firmas único
Con la ayuda de tus invitados, consigue que el libro de firmas se convierta en un detalle digno de colección. Podrás conservarlo en una caja como recuerdo, o exponerlo en casa como uno de los detalles que recuerden esos momentos tan emotivos.
Por libro de firmas no nos referimos solo a un libro de varias páginas. Puedes elegir un tablero de madera donde firmen los invitados, un árbol en el que cada hoja sea una frase de cada uno y muchas otras ideas que seguro que se te están ocurriendo.
¿Con cuál de estas tendencias te quedas? Lo bueno es que las puedes elegir todas porque se combinan a la perfección. Lo importante es darle ese toque único y personal a tu celebración, y para eso puedes contar con nosotros.