Si estás preparando la lista de elementos que forman parte de los must de la boda, ¡el ramo es un imprescindible!

En muchas ocasiones le vamos dando importancia a aspectos más generales como elegir la ubicación, la hora, el vestido… pero no hay que descuidar los detalles, que son los que marcan la diferencia y los que culminan un día radiante.

Desde Antigua Fábrica de Harinas os presentamos una recomendación de ramos de novia originales

Ramos de novia silvestres

Ramos de novia originales

Para una boda al aire libre, sobre todo si esta tiene un aire o tema rústico, boho… ¡un ramo silvestre será una gran elección! 

Ante vestidos o estilos más sencillos, un ramo de este tipo seguro que te complementa a la perfección.

Para vestidos de novia estilo campestre, ¡este es tu ramo! Lo puedes complementar con una corona de flores naturales, que pueden ser las mismas que le ramo. 

Si el look de novia que buscas es más bien sencillo, seguro que un ramo silvestre te encantará. Pueden ser plantas de este tipo, o combinadas con flores, si le quieres dar colorido al bouquet; como en la imagen de portada. 

Románticos

Las novias que quieran un estilo más romántico y bucólico, las rosas y flores de colores pasteles te darán este ambiente. 

Los colores nude mezclados con blancos o rosáceos, y los verdosos propios de otras plantas que lo complementen, serán aliados perfectos. 

Las rosas le darán un aire elegante y sensual a tu ramo. 

Ramos de novia originales

Otra flor muy usada para ramos de novia románticos son los claveles. Alegres, sencillos y fáciles de combinar con otro tipo de planta.

Sencillos

Si lo que te gusta es un estilo más sencillo para tu boda, tanto en cuanto a tu vestido como a la temática general, estos ramos serán perfectos. 

Sencillo no quiere decir menos llamativo o sin clase; sino al contrario: pueden ponerle el punto final a un estilismo elegante y a la vez sensual. 

Emplear un mismo tipo de flor, por ejemplo, ayuda a alcanzar la sencillez que queremos. Un ramo de rosas blancas con un lazo de algún color; o si lo preferimos, entremezclado con alguna planta también sencilla como la lavanda; paniculata… lograremos con esto un tono sencillo y elegante. 

Ramos de novia originales

Un ramo formado por girasoles o flor de azahar también transmitirá la sencillez pero a la vez color y alegría en tu look nupcial. 

De temporada

Ramos de novia originalesSe recomienda siempre usar flores de temporada, ya que estas aguantarán más frescas sea la época del año que sea.

Hoy en día es prácticamente posible lograr cualquier tipo de flor; pero siempre nos ayudará a generar un ambiente único emplear las flores propias de cada estación. 

En Antigua Fábrica de Harinas contamos con preciosos espacios de exterior donde llevar a cabo tanto una ceremonia civil, rodeada de naturaleza, como un banquete para tus invitados.

Todas las imágenes son de Instantánea y Tomaprimera

Ramos de novia originales para tu gran día
5 (100%) 6 votes
¡Comparte!