El verde es uno de esos colores que encajará a la perfección en las bodas de cualquier estilo. Aplicándolo con criterio y equilibrio será una excelente elección para la los detalles de la decoración, en el diseño de vuestras invitaciones de boda, en cualquier pequeño detalle del vestido de la novia o del traje de novio o incluso para el espacio de celebración.  Color de la esperanza, además es cálido, primaveral y alegre. Todo ello lo hace perfecto para vestir vuestra boda en este color. 

Invitaciones románticas y florales 

El color verde es ideal para vestir las invitaciones de boda ya que aportarán calidez y romanticismo al diseño. Utilízalo en la tipografía, en los sobres  o en los lazos que unirán todo como resultado final. Añade unas ramitas de olivo o utiliza cuerdas para aportar un toque natural y mediterráneo. 

Un toque verde en el look nupcial

Las novias que quieren lucir algún detalle de color verde en su look, pueden decantarse por un precioso ramo de novia natural, por zapatos de novia de color,  por pendientes en esta tonalidad o incluso alguna corona con detalles de color verde. En cuanto al novio, es tendencia el total look verde u optar por algunos complementos en este color: pajaritas, corbata, pañuelos o incluso los gemelos. 

                

 

Verde en cada detalle de la decoración

El color verde llenará de romanticismo y originalidad vuestro escenario nupcial, sobre todo si buscas una boda de estilo rústico, campestre o de esencia tropical. En el banquete, apostad por centros de mesa confeccionados con hojas, flores verdes o frutas de este color. Tanto la mantelería, como la vajilla o la cristalería escogedlos en verde y combinadlo con tonos empolvados, dorados, plateados o blancos. ¡El resultado será de 10! 

 

             

¿Todavía dudáis de que el verde sea el adecuado para vuestro día? La belleza, naturalidad y versatilidad de este color  lo convierten en una apuesta segura hacia el éxito.