Planificar una boda es una labor bastante dura, que algunos incluso califican como tener un segundo empleo. Hay que organizar la lista de invitados, decidir los colores que se quieren utilizar en la decoración, los vestidos de las damas de honor, el menú del banquete y un sinfín de otros detalles. Por eso, hay quen se pregunta si no es mejor dejarlo todo en manos de un wedding planner profesional.

En AFH os ayudamos ofreciendo un entorno ideal en el que celebrar vuestro día especial. Y también hemos hecho una lista con la que puedes convenceros de que te hace falta la ayuda de un planificador experto. Además, nosotros disponemos de una persona en la finca en la que os ayudará en todo lo necesario para ayudaros en la organización del evento. Si alguno de los puntos os resulta familiar, puede que sea lo mejor.

1- No encontráis tiempo para hacer planes

Si tenéis trabajos que os ocupan mucho tiempo, es probable que no podáis dedicar el tiempo necesario a organizar vuestra boda. Un wedding planner puede ser la solución, porque puede encargarse de seleccionar los detalles, presentaros propuestas y tratar asuntos que no podéis atender.

2- No sabéis cómo hacerlo

Hay quienes tienen un don natural para hacer planes, pero otros no cuentan con este talento. Si los presupuestos o las agendas no son los vuestro, contar con un organizador de bodas para que se encargue os ayudará a preocuparos menos y dormir mejor.

3- Os faltan ideas

Hay parejas que tienen ideas para organizar su boda y una docena mas, hasta el último detalle. A otras les abruma tener que hacerlo, o no son capaces de poner en orden sus pensamientos para tomar un rumbo. cuando contratas a un wedding planner, puedes ver cómo esos pensamientos van tomando forma, logrando coherencia y creando un hilo conductor.

4- Lleváis mucho retraso

Puede que tengáis listo el lugar y quién hará las fotos, pero desde ese primer paso no habéis hecho mucho más. Ahora lleváis retraso y la fecha de la boda se acerca. Es el momento de pedir ayuda a alguien que sepa cómo hacerlo de forma eficiente.

5- Organizarlo todo os está afectando

Sentir un poco de estrés antes de la boda es normal, pero si este se dispara, llegando incluso a afectar a vuestra relación o a la estabilidad emovcional, es hora de dejarlo en manos de un profesional. No merece la pena sacrificar vuestra salud o vuestra relación por hacerlo solos.

6- La pandemia ha afectado a vuestros planes

Si habéis tenido que posponer la boda debido a la pandemia por la COVID-19, o todo sigue adelante pero el confinamiento os ha impedido ir haciendo cosas, un wedding planner es la tabla de salvación para que or proponga planes alternativos que os ayuden a reorganizarlo todo y que siga su curso.

Un wedding planner no os quita el control

Es importante que recordéis que contar con un wedding planner no supone renunciar a vuestros gustos o preferencias. Solo significa que podréis contar con la ayuda que os hace falta. Así os podéis concentrar en las cosas más divertidas, y dejar en manos de un profesional todo aquello que genera estrés.